Negocio
Iniciar tu negocio independiente en HI COMPANY es muy sencillo

Tienes ganas de ser un empresario  Independiente y alcanzar el éxito ¡Con Hi Company tú puedes hacerlo en solo 3 sencillos pasos!

Contacta a un Socio Hi

Para iniciar como socio Hi es importante que contactes a una persona ya activa, si no conoces a ninguna persona no te preocupes nosotros te asignaremos a un distribuidor que se encargará de ser tu guía para tener éxito.

Elige una de las 3 formas de iniciar
Negocio

Elige tu inversión inicial para recibir un descuento de hasta un 50% en los paquetes diseñados exclusivamente para la venta directa.

Negocio

Si deseas comenzar tu negocio de manera digital, podrás ser miembro y durante el transcurso de 1 mes  vender mediante tu sistema virtual productos para alcanzar 25 puntos en el mes calendario y conservar tu lugar.

Tendrás acceso a material descargable exclusivo para ti el cual podrás vender y tener ganancias inmediatas.

Negocio

Compra uno de nuestros paquetes de inicio o armalo a tu manera, el único requisito es que alcances 25 puntos en productos, de esta forma podrás iniciar a crear tu equipo y obtener los beneficios del Plan PROSABI.

¿Por qué debo de ser socio HI?
  • Una atractiva compensación: Hi Company ofrece un plan de compensación líder en la industria, con generosas comisiones y bonos.
  • Precios socios: Ahorra hasta un 40% del precio de lista de los productos Hi company y ahorra aún más dinero con ofertas especiales y promociones exclusivas cada mes.
  • Recompensas esenciales: Como socio, podrás calificar para inscribirte en el el programa PROSABI, juntar puntos y transformarlos en HI COINS
  • Experiencias exclusivas: Participa en eventos únicos, como aniversarios de la empresa, retiros exclusivos para líderes y reuniones mensuales para intercambiar ideas y tener una mejora continua.
  • Comunidad: Cuenta con el apoyo de una comunidad muy unida. Además de tu patrocinador, la familia entera de Hi Compnay está lista para ayudarte y alentarte en este nuevo emprendimiento.
  • Capacitación: Hi Compnay brinda oportunidades de capacitación continua en salud, a través de convenciones, seminarios y boletines informativos para mantenerte informado y ayudarte a seguir avanzando por el camino del bienestar.
  • Reconocimiento: A medida que crezca tu organización y avances hacia la prestigiosa categoría de Vice presidente, ¡recibirás un reconocimiento especial por tus logros y tu liderazgo!
QUIERO UNIRME